El Seguro de Incendio es la mejor y más económica forma de proteger nuestro patrimonio, seamos tanto propietarios o inquilinos.
Lamentablemente vemos casi todos los días en los noticieros y en los diarios todos tipos de incendios en viviendas. El fuego destruye en forma por demás inmediata lo que quizas nos llevó muchísimos años poder comprar.
Debemos prestar fundamental atención y cuidado a las instalaciones eléctricas, a no dejar cargadores de ningún tipo enchufados, a calentadores de camas encendidos, a todos los potenciales artefactos eléctricos que nos puedan provocar un incendio.
Cuando compramos un auto lo primero que hacemos es pensar en el seguro del vehículo, pero la pregunta es porqué no hacemos lo mismo cuando compramos nuestra casa o alquilamos, cuando los montos necesarios para adquirir una vivienda son muchísimo mayores al valor del vehículo???
Si somos inquilinos estamos protegiéndonos nosotros mismos o protegiendo nuestra garantía.
Sabía que existe modalidad de coberturas de 5 años por los que pagamos solamente 3???
Esta es la manera más económica de contratar un Seguro de Incendio para nuestros hogares.
Dentro del seguro de Incendio también tenemos incluído otras coberturas como Daños por Humo, por agua para extinguir el fuego, Huracán, Tornados, Tempestades, Granizo, incluso pérdida de alquileres, Cristales y hasta la Responsabilidad Civil que nos corresponda en dicho caso.
Quisimos informarles para que tomemos conciencia de que un seguro de Incendio para nuestro hogar es MUY pero MUY económico.
Por eso les recomendamos PROTEJER SU PATRIMONIO, PROTEJASE!!!
ASEGURE CONTRA INCENDIO su Propiedad.
No dude en consultarnos al respecto cuando lo estime conveniente.